domingo, 19 de marzo de 2017

Apoyemos lo local, consumamos lo HECHO EN COATZA!!!!

1. Tu dinero se queda en la ciudad.

Si inviertes tu dinero en un comercio local, generas más para la economía que si lo haces en un negocio o megatienda extranjera. Nuestros comerciantes y sus empleados viven aquí y, por lo tanto, sus ganancias se quedan aquí. Así que, lo que vayas a comprar -- alimentos, ropa, muebles, transportación, productos escolares o tu próxima fiesta – búscalo en una tienda de aquí. ¡Pon tu dinero a correr en Coatza!

2. Más competencia = mejor precio + servicio.

Mientras más fuertes y exitosas sean nuestras empresas y comercios locales, más competencia habrá. Eso nos beneficia a todos. Más competencia y diversidad de opciones, significa no solo buenos precios, sino un servicio superior, más conveniencia y mejor garantía. Auspiciar las megatiendas es promover que haya menos pequeñas y medianas empresas, menos competencia. Prefiere el servicio local, siempre es mejor. 

3. Más empleos, más emprendedores y más sueños cumplidos.

Todos conocemos a un amigo, vecino o primo que lleva bien adentro el sueño de un negocio propio, o que ya lo tiene y está en pie de lucha. Quizás quien sueña con tener su empresa eres tú. Su éxito, y quizás el tuyo, depende de que lo patrocinemos; mientras más crezcan nuestros comercios, más oportunidades de empleo. Recordemos que la mayoria de los empleos son generados por comercios locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario